29. August 2017

Okuma presenta sus máquinas súper multitarea y soluciones para fábricas inteligentes en EMO 2017

Okuma Europe presentará sus últimas soluciones de mecanizado para proporcionar la máxima conectividad y productividad en la EMO Hannover de este año.

24. August 2017

Centro de mecanizado vertical de 5 ejes MU-S600V de Okuma

MU-S600V, el más novedoso centro de mecanizado vertical de 5 ejes de Okuma -presente en EMO y representada en España por MAQcenter-, permite el mecanizado de 5 caras con una productividad sin precedentes en el espacio de planta.

05. January 2017

Control CNC infundido con Inteligencia Artificial

Okuma -representada en España por Máquina Center- lanza su nueva generación de controles CNC OSP-P300A. Para alimentar las máquinas en el corazón de la siguiente generación de fábricas inteligentes, la CPU del control viene con una inteligencia artificial infundida de aprendizaje profundo para el autodiagnóstico inteligente y el mantenimiento preventivo.

01. December 2016

Nueva generación de máquinas-herramienta capaces de fresar, tornear y rectificar e impresión 3D

Okuma -representada en España por MAQcenter- lanza una nueva generación de máquinas-herramienta, que destacan por una conectividad suprema, tecnología láser e impresión metálica 3D. Las innovaciones del fabricante japonés incluyen vanguardistas centros de mecanizado verticales de 5 ejes y un nuevo tipo de máquina multitarea inteligente. Entre los aspectos más destacados, se encuentra la introducción de “las primeras máquinas multitarea del mundo capaces de fresar, tornear y rectificar, así como de endurecimiento por láser e impresión 3D de metales”.

14. November 2016

Okuma abre su tercer Centro de Excelencia Aeroespacial

Okuma -representada en España por MAQcenter- ha inaugurado recientemente un tercer centro tecnológico para clientes del sector aeroespacial. Tras la exitosa inauguración de sus emplazamientos en París (Francia) y Charlotte (EEUU), el más reciente Centro de Excelencia del proveedor de máquinas CNC en Aichi (Japón) pone a disposición del mercado japonés equipos, piezas y servicios de ingeniería.

07. November 2016

Un open house de Okuma ofreció ideas sobre el futuro del mecanizado CNC

Okuma Europe -representada en España por MAQcenter- está satisfecha con el resultado de su Open House Smart Factory. Del 25 al 27 de octubre, el fabricante de máquina-herramienta recibió a más de 200 visitantes en su sede central europea en Alemania para explorar las más novedosas soluciones de mecanizado automatizado CNC.

18. July 2016

Okuma Europe y Sandvik Coromant traen el mecanizado de engranajes de vuelta a casa

Para su workshop del verano de 2016, Okuma -representada en España por MAQcenter- dio la bienvenida a más de 200 visitantes a su sede europea en Alemania para explotar las más novedosas soluciones de mecanizado de engranajes. El workshop “Gear Up” fue organizado en cooperación con el fabricante sueco de herramientas Sandvik Coromant.

«« first « back 1-7 8-10 next » last »»